En octubre salió la nueva versión del sistema Windows 8 y ahora ya sacó su actualización para la misma versión la 8.1.

Debido a que varios usuarios se quejaron por el cambio tan radical del sistema operativo Windows, la empresa tomó esa decisión, de tener que cambiar ciertas cosas y es por eso que lanzaron la actualización gratuita en internet este miércoles 25 de junio del presente año.

El Director General de Microsoft, Steve Ballmer en la conferencia en San Francisco, reconoció que la empresa luchó para que el uso de su nuevo sistema operativo se pudiera facilitar para los usuarios, pero tuvo que dar marcha atrás y cambiar ciertas cosas de la Semi-nueva versión 8 de Windows.

Facilitó el acceso al escritorio, además de agregar ciertas aplicaciones en la pantalla de mosaicos para que sea mas rápido el acceso y no tener que andar buscando las aplicaciones. Tendrá un botón parecido al de inicio, que te llevará directamente al escritorio.

Ya no habrá aplicaciones escondidas, podrás tener a varias aplicaciones abiertas y cuantas deseas que se vean en la pantalla de mosaicos, es una combinación de la pantalla de escritorio con la de mosaicos.

También dijeron que la aplicación Facebook tendrá su propio botón de acceso.