La selección de México perdió ayer por la tarde en contra del equipo de Italia en la copa confederaciones de la FIFA por 2-1.

El “Tri” no ve ni por donde pueden encontrar la victoria, la derrota frente al equipo de Italia eleva las expectativas de que va a pasar con el equipo mexicano. Aunque el Chepo de la torre Director Técnico del equipo de México dijo que vienen mejoras, la situación se ve muy difícil ya que el equipo de Italia no es una de las potencias que enfrentara México en la confederaciones.

Falta el equipo de España, Japón y sin contar que este miércoles 19 de junio enfrentamos al de casa Brasil y este es favorito para ser campeón de la confederaciones y del mundial del próximo año.

Realmente la selección nos tiene preocupados y no esta mostrando que tiene el nivel de poder competir contra equipos de 1º Nivel, esperemos que esto cambie y se empiecen a dar los resultados para el equipo “Tricolor”, ya que si no, pues empezar a rezar para poder calificar al mundial y si llegamos a ir, que el equipo no haga el ridículo.