En este momento después de muchos años el “Tri” esta viviendo una de sus peores rachas al no conseguir buenos resultados.

Pero ahora mencionaremos a los jugadores naturalizados que los Directores Técnicos convocaron para que jugaran con la Selección Mexicana y no ayudaron de mucho.

Nacieron en otro país y se pensaba que iban hacer un buen refuerzo, pero al final el resultado no fue el esperado.


1.- Gabriel Caballero que jugaba en el Pachuca, fue convocado por Javier Aguirre para que jugara el Mundial Corea-Japón 2002, solo logrando estar en 3 juegos con la selección.



2.- Leandro Augusto, cuando jugaba en Pumas,  fue convocado por Sven Goran Eriksson para ser parte de la Selección Mexicana, gusto que no le duró mucho por que no tuvo más de 5 apariciones con la selección.



3.- Lucas Ayala el argentino naturalizado, solo apareció una vez con la selección, la convocatoria también la hizo Eriksson.



4.- Vicente Vuoso también argentino, fue convocado por la selección mexicana, su participación fue mínima, sin embargo el será recordado por meterle un gol a Canadá que le dio el pase del hexagonal a México.



5.- El más criticado y odiado, es Guillermo Franco un argentino naturalizado, que fue convocado por Javier Aguirre para el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque el jugador pasaba por sus peores momentos futbolísticos.