Tomando en cuenta el caso Hernández, que fue arrestado el miércoles 26 de junio, mostraremos una lista de los casos mas controversiales de la NFL, de acuerdo con delitos penales.

1.- O.J Simpson fue acusado de matar a su ex-esposa, Nicole Brown, y a su amigo Ronald Goldman.


2.- Aaron Hernández ya se convirtió en uno de los principales, al ser culpable del asesinato de Odin Lloyd, un joven de 27 años que jugaba en la liga Semi-profesional de football americano.


3.- El QB Ben Roethlisberger fue acusado de violar a una mujer en el casino “Lake Tahoe” en el 2008, el caso terminó con un acuerdo entre las 2 personas.


4.- El caso Michael Vick, quien fue culpable por realizar peleas de perros en su casa y pasó en la cárcel 2 años.


5.- El recién retirado Ray Lewis fue acusado de estar involucrado en un doble asesinato,cometido por sus amigos, el linebacker tuvo que pagar 1 millón de dólares y declarar en contra de sus supuestas amistades.


6.- Chad Jhonson “Ocho Cinco”, fue acusado y arrestado por un tiempo por agresión a su ex-novia, Evelyn Lozada.


7.-Plaxico Burris, el receptor fue arrestado por disparase accidentalmente en un muslo en un club de Nueva York, fue acusado por posesión ilegal de armas, pasando más de 20 meses en la cárcel.


Esto son los casos mas sonados, sobre todo porque la mayoría de los jugadores son activos en la actualidad, a excepción de Reyl Lewis y O.J. Simpson.