A muchas personas les gustaría estar en las revistas, televisión ó en un medio en donde salgan sus fotos y se vuelvan famosos, pero los que ya alcanzaron la fama ¿Siguen interesados en eso?  ¿O ya están cansados de los paparazzi?

A veces nos enteramos de cosas o problemas privados de los famosos, pero realmente ¿eso esta bien? es decir que se metan en la vida privada de los artistas.

Varios son los casos donde los artistas se sienten invadidos por los paparazzi, como por ejemplo:

Lindsay Lohan se tuvo que mudar de Los Angeles debido al gran acoso de los fotógrafos, que en una ocasión entraron a su casa y uno de los reporteros dijo “Su casa es tan fácil de entrar como en un StarBucks”

En el 2009 un paparazzi demando a Mike Tyson por 25 millones de dólares, debido a que el ex-boxeador atacó al reportero.

Jennifer Lopez fue todo lo contrario al demandar a un paparazzi por tomarle fotos en su intimidad, el reportero espero atras de la casa de la actriz, hasta que ella salió en paños menores y fue ahí donde obtuvo esas fotos.

Realmente creo que cuando pierdes tu privacidad, pierdes tu vida.



Por eso el Gobernador de California firmó una nueva ley en contra de los paparazzi, donde si se demuestra que invaden tu privacidad, puedes acusarlos con cargos penales y además de darles una multa de miles de dólares.

Esperemos que así los artistas de Los Ángeles puedan tener un poco más de privacidad y llevar sus vidas un tanto normales.