En lo último que piensas al tener un brazo roto, es en lo incómodo que puede llegar a ser el tener el yeso durante semanas.

Song se ha dado a la tarea de diseñar algo increíble y de mucha ayuda, que logra centrar tu atención en las cosas importantes de tu día a día, antes de tener que preocuparte por las inclemencias de llevar un yeso y cabestrillo en el brazo.

Este diseñador creó un “case” por así llamarlo que implementa lo último de la tecnología para que en esos ratos que lloras amargamente por tu desgracia con tu brazo roto, puedas estar en comunicación todo el tiempo con los amigos y familiares e incluso con tu médico, de una manera rápida, sencilla y que amas hacer, ¿Cómo es esto? Pues simple,  Kyuho incluyó la forma innovadora de integrar una función de red social, que permite a las personas que estén en contacto contigo, enviarte  notas para que te sientas reconfortado.

Hablando de la revolución médica que éste case representa, es una idea verdaderamente brillante. La presión del aire del yeso, se ajusta controlando esta, dependiendo del estado en el que avance la recuperación del hueso a tratar. Ell case está totalmente diseñado para adaptarse a cualquier tamaño de brazo.

El diseño involucra muchos aspectos que por la falta de elementos para el desarrollo de esta, no se había llevado a cabo pero, hoy vemos que importante es involucrar la tecnología a nuestra vida cotidiana, nos la hace no solo más fácil, sino que también mucho más confortable, cuando se trata de intercalar esta al ramo de la medicina.

Te dejo las imágenes que en definitiva,  son más efectivas para comprender la función del dispositivo.