Hasta para mantenerte al tanto de tu estado físico hay estilo y Jeongbeom Han hace esto posible con su diseño en audífonos que nos mantienen al tanto de nuestros signos vitales, mientras nos ejercitamos.

Iriver On es una muy buena forma de estar alertas de cómo se está comportando nuestro sistema mientras nos ejercitamos. Elaborado a partir de material de uretano de alta calidad, la banda para el cuello alberga 6 teclas de función que se colocan a ambos lados en la parte delantera. Cuenta con controles para los sistemas de monitoreo de entretenimiento y salud.

La forma en que funciona este dispositivo es sumamente cómoda y fácil, solo colocas la diadema en el cuello  que por su diseño se ajusta perfectamente al cuello aún al realizar los ejercicios más extenuantes, luego, llevas los auriculares a tu oídos, enseguida el dispositivo te comparte los datos que recopila sobre tu estado físico en los audífonos que trabajan con sonido estéreo de alta calidad, ahora bien el diseño es ergonómico totalmente y es capaz de brindarte la información precisa porque cuenta con tecnología de sensores que se pueden controlar y transmitir los datos biométricos.

El  Iriver On cuenta con las siguientes especificaciones.

-Los botones son resistentes al agua y se integran en el diseño.

-El dispositivo cuenta con auriculares con sonido estéreo y un sensor de medición    integrado hecho con tecnología innovadora.

-Los usuarios pueden recibir varias informaciones como la frecuencia cardiaca exacta y datos relacionados a los auriculares.

-También puedes escuchar tu música favorita con muy buen sonido de alta calidad.

Este es un excelente diseño que puedes llevar a todas partes y por su facilidad de traslado, manipulación y almacenamiento es un dispositivo indispensable que aunado a esto, luce genial. Si quieres saber más de Jeongbeom Han visita el sitio web, “www.behance.net”.