El jugador criado en los Pumas de la UNAM dijo que no aceptaría el contrato ofrecido por el equipo de los Alebrijes de Oaxaca poniéndole fin a su carrera profesional.

Luego de que Jaime Lozano no fuera parte de esta temporada del equipo Auriazul decidió ponerle fin a su carrera, dijo ser hijo de la UNAM, ya que el debutó con los Pumas y casi toda su carrera estuvo en ese equipo.

No mencionó nada fuera de lo normal, simplemente dijo adiós, su carrera como profesional empezó en 1998 con los Pumas que en ese entonces comandaba Roberto Saporitti hasta el (2001) q se fué al Celaya un año y regresó en el (2002) a la Universidad, donde se coronó campeón en (2004) y salió en el (2005), donde se fué a los Tigres de la UANL y jugó del (2005) al (2007) no tuvo nada especial en esas temporadas y fue entonces que se marchó al Cruz Azul del (2008) al Bicentenario (2010), terminando en el Morelia (2011) donde se retiró en apenas 1 año y se encaminó al equipo de Auriazul donde terminó su carrera.

Jimmy un jugador que en su época de la UNAM fue muy brillante y tuvo un par de títulos, pero en sus últimos años ya casi no se mencionaba.

Un abrazo y suerte al gran jugador Jaime “Jimmy” Lozano.