¿Por qué no tomas tus cosas y te vas al cine?

World war Z es una película estadounidense dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Basada en la novela homónima, el título de la película se traduce al castellano como Guerra mundial Z y los lugares donde se ha rodado son Malta, Londres, Budapest y Escocia.

La vida de Gerry Lane (Brad Pitt),  que es un empleado de la comisión de posguerra de la ONU, cambia cuando un misterioso virus azota a la especie humana y es más que probable que erradique a la humanidad entera. Para evitar que esto ocurra, viajará en una carrera contra el tiempo y otros humanos, por todo el mundo con tal de detener esta pandemia que convierte a las personas en zombies.

En definitiva la película está envuelta de mucha acción, todo el tiempo te mantiene en suspenso como es de esperar, los efectos evolucionan cada día más y hoy son excelentes, la trama no es para nada cansada y tiene un final de esos que deseas saber ¿Qué es lo que continua?

Un punto importante que atender del filme es que a pesar de la trama que es tal vez para los no amantes de la ciencia ficción un poco fuerte y aunque en definitiva, está plagada de acción, no se torna grotesca o con efectos poco creíbles, es un filme muy recomendable para ir a ver.

Así que ya sabes, ayer se estrenó en nuestro país y puedes pasar un fin de semana genial.