Jérôme Olivet se vislumbra a sí mismo como un diseñador del futuro.

“Cada proyecto es a futuro y Trae una respuesta concreta a nuestros sueños”. es lo que dice el diseñador Jérôme en su sitio. La analogía es muy acertada cuando se trata de que la tecnología se adapte a nuestras necesidades y contextos. Cada persona es un mundo y cada mundo necesita ser tratado individualmente como un ser único e irrepetible. Jérôme Olivet se ha dedicado a ser parte de esta legión de personas que intentan adaptar lo que como seres humanos generamos, esta vez les quiero mostrar su diseño, Fusion Ultimate Black Backpack, se trata de una mochila que es totalmente ergonómica, que hace que se adapte  a las curvas del cuerpo, de esta forma el tenerla sobre la espalda la hace muy cómoda. El tamaño es lo suficientemente grande como para llevar tu MacBook Pro de hasta 15 pulgadas, resistente y altamente funcional. Se encuentra a la venta en el sitio  “Fluoa”,  encontrarás muchos colores y también bolsos de dama que te encantarán.

La Fusion Ultimate Black Backpack es en su totalidad de cuero de ternera así que ya te puedes dar una idea de lo suave que es, así mismo cuenta con un bolsillo lo bastante grande para meter allí lo que gustes con su respectivo cierre, este se encuentra en la parte que está en contacto con tu espalda.

Las dimensiones totales son 33cm de ancho x 45 cm alto, es  muy segura con cierre de cremallera en metal en la parte trasera.  Cada producto está hecho en Francia y sólo pesa 700gr.  Así que si te agrada, sabes dónde encontrarla.