El arte de Ray es tan real que cambia por completo la perspectiva de lo que comprendemos hasta ahora como pintura que retrata el realismo.

Ray Hare es Nativo californiano, se ha expresado a través del arte a una edad temprana. En la escuela secundaria ganó numerosas competencias estatales y nacionales. Recibió una beca completa en la Facultad de Artes y Oficios donde obtuvo una licenciatura en Bellas Artes con la Alta Distinción California. Ray luego fue a la Universidad Estatal de San Francisco para recibir su Maestría en Bellas Artes. Hoy Ray vive en el Condado de Orange, California, donde junto a su esposa y tres hijos sigue creando obras estupendas que desafían al entendimiento humano, ¿A qué me refiero con esto? No tengo la menor idea de el ¿Cómo Ray realiza estas obras magníficas? pareciera que toma un lupa y pinta milímetro a milímetro sus obras.

Su obra ha sido expuesta en numerosos museos como el Museo de San Francisco de Arte Moderno, Museo DeYoung, Oakland Museum, Museo de Arte Crocker Kingsley y el Instituto de Arte de Los Angeles. Muchas empresas e instituciones prominentes han añadido su obra a sus colecciones. Fue encargado por ABC para pintar un retrato de Oprah Winfrey para su colección privada. Encargado por la NBC para pintar un retrato de Elizabeth Taylor por su colección privada y por Fox Network para pintar un retrato de Ray Charles para él y su hijo Ray Charles Jr para colección privada. Ray se encuentra en numerosas colecciones privadas en todos los Estados Unidos y Europa.

Te dejo imágenes de sus obras que son tan increíbles, que desearías meter la mano al monitor para tocarlas, disfrútalas y visita su sitio web, “www.rayhare.com”