El juego que ha dejado a lo largo del tiempo una senda de gloria y nostalgia, regresa con Wii U, donde los “elementos inesperados”, son el elemento añadido que necesitabas tener.

El demo de Zelda nos mostró un alta definición que definitivamente nos ha dejado alucinados, pero desgraciadamente, pasaron los años y no hemos tenido nuevamente la emoción de antaño que tanto anhelamos. Esta vez Nintendo nos trae nuevas noticias del The Legend of Zelda para Wii U y promete tener elementos inesperados que nos mantendrán pegados a la consola.

Eiji Aonuma, productor de la serie ha hablado sobre el Zelda que en este momento, se encuentra en desarrollo para el Wii U. El recientemente anunciado Zelda: A Link to the Past 2, es una reinvención del juego original de Super Nintendo que todos jugamos pero,  para Aonuma, este título se juega muy diferente  con respecto al original, y que vendrá potenciado por los nuevos añadidos que van a diferenciarlo mucho más, como las nuevas habilidades que va a tener Link. Hablando de nuevos añadidos, ha querido pronunciarse sobre el Zelda de Wii U, adelantando que “tendrá elementos inesperados”, respecto a anteriores entregas. En este caso, tendríamos que recordar el viejo Zelda: Skyward Sword de Wii, que no es difícil de hacerlo, puesto que en su tiempo, fue uno de los títulos más jugados, el problema impacta en las nuevas generaciones de gamers que tal vez, saben en teoría de que hablo pero, a ciencia cierta, jamás lo han tenido en sus manos.

Este nuevo título de Zelda para Wii U, no será mostrado en la E3, aunque ya se sabe que Nintendo está por ahí tentando a los gamers con el nuevo Mario Kart, el tan esperado por todos nosotros Mario 3D y la nueva entrega de de Smash Bros.

La siguiente entrega de Zelda, definitivamente es remake de Wind Waker, este título es original de GameCube y ahora viene arrasando con una nueva y mejorada versión en alta definición para Wii U, pero no solo eso, sino que también nos deleitará con una jugabilidad adaptada para GamePad e integración con Miiverse, que hará que tu gusto por este gran título salte al dispositivo que siempre llevas contigo.