El ex-Mariscal de Campo de los Wolverines de Michigan jugara con los jaguares de Jacksonville pero con otra posición la de corredor.

Tras acabar el minicampamento el jugador “novato” ingreso a la lista de los corredores activos esa Robinson, su coach admitió que desde que fue drafteado en la 5º Ronda, se anuncio que lo querían como RB (Corredor) posición que les hace falta a los Jaguares, ya que no tienen explosividad, pero la preocupación por la que el jugador recién egresado sea el jugador que necesitan es mucha.

Robinson solto muchos balones en la universidad y es por el cual se duda que tenga la fuerza necesaria para proteger el ovoide. Aunque se lleva muy bien con el equipo y se le otorgo el apodo de “agujeta” ya que el no se amarra las aujetas al entrenar o al jugar, su entrenador solo le menciono que cuando se le saliera un zapato se las tendrá que amarrar y pues que mientras no vaya en contra del reglamento a el le parece bien.

Denard Robinson también esta contemplado para que juegue de Ala Abierta en dado caso que no tenga las facultades de ser un corredor de la NFL posición que dice el coach también puede cubrir muy bien, porque es muy rápido y elusivo, además de que puede ayudarnos con jugadas de truco.

Pues se espera ver al “Novato” en unas semanas mas en los partidos de preparación, seguramente Robinson jugara con toda energía ya que de lo contrario esto le podría costar un lugar en la NFL.