Te preguntas ¿Qué puedes hacer dentro de la Ciudad de México para poder divertirte y no gastar mucho dinero o poder disfrutar tiempo con la familia?

Pues en estos meses existen varias actividades para poder disfrutar, te presentamos las 5 que puedes aprovechar para realizarlas el fin de semana.

En el presente día 27 de junio todavía puedes realizar ciertas actividades dentro de la Ciudad de México.

El Ciclotón:  es un paseo en bicicleta por las principales avenidas de la ciudad, partes del ángel de la independencia, cruzando la zona centro, norte y oriente, con un recorrido aproximado de 32Km. A partir de las 8 am y este evento será el 30 de junio.

Teatrines y Bataclanas: se trata de una exposición con culturas de (papel mache, madera o pasta) para hacerle un homenaje a los momentos más emblemáticos del teatro en México, se llevará acabo en el museo de Arte Popular y estará hasta el 30 de junio.

Vanguardia en México (1915/1940): Es una exposición que tiene como fin mostrar las tendencias artísticas que dominaban en el siglo XX. La exposición será en el MUSEO nacional de arte (MUNAL) estará hasta el 4 de agosto, montada.

Luz renaciente, Imágenes restauradas: Muestra que aborda el fascinante mundo de la restauración de las obras de arte. Esta armada con 25 pinturas y 2 esculturas coloniales, estará en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Tutankamon, la tumba, el oro y la maldición: es una exposición que trata de recrear el hallazgo de este faraón egipcio, increíble historia de una de las culturas antiguas más interesantes del mundo. Esta exposición será en el Palacio de la Autonomía de la UNAM y estará todo el año.


Estas son las principales 5 actividades que no puedes perderte este año.