“No querría ser un problema ni perjudicar. Si me dicen un día que debo irme, lo haré sin problemas de esta que considero mi casa”.

Debido a las riñas que se han dado entre el Director Técnico del equipo merengue y el español Iker Casillas, este último ha tomado en cuenta la posibilidad de salir del Real Madrid, equipo que considera su hogar. Pero ha dejado en claro que su objetivo, temporada tras temporada, siempre ha sido…conquistar los títulos.

Iker comenta que ha madurado, y que si esto le hubiera pasado a los veinte años lo hubiera visto como un problema, pero ahora es el capitán del equipo.

Casillas agregó que el no tuvo nada que ver en la salida de José Mourinho, ni siente responsabilidad por ello: “No voy a gritar a los cuatro vientos que no soy un chivato. Intentaré ganarme a la gente que cree que estoy mal. Yo sólo quiero ayudar a mi club para que pueda ganar la Décima y todos los títulos que pueda disputar”.

Por último, comentó que el seguirá luchando para poder recuperar el puesto titular en la porteria merengue, y que siempre se ha sentido cobijado por el cariño de sus compañeros del Real Madrid, que ahora será dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.