El equipo Brasileño con estadio nuevo, volvió a mostrar que es unos de los favoritos para llevarse la copa del mundo en su propio país para el 2014, derrotando al equipo de Francia fácilmente.

El equipo comandado por el recién integrante del Barca, Neymar estuvo muy activo durante todo el juego y sin duda es él que por el momento roba los reflectores por su recién contratación al equipo de España.

El equipo francés no pudo hacer mucho frente a la escuadra de Sao Paulo, ya que Brasil mostró su dominio los 90 minutos de juego y se impuso por 3-0 fácilmente. Brasil demostró estar listo para enfrentar a cualquier equipo, pese a que Francia no llevaba a sus mejores jugadores y no esta en su mejor momento, el dominio fue muy notorio por la escuadra brasileña.

El partido no tuvo muchas emociones, solo un par de jugadas muy lucidas de Brasil, pero fuera de eso no fue la exhibición que se esperaba de las escuadras que ya tienen su historia y que se han enfrentado en una Final de futbol en Francia de 1998, con el triunfo de Francia que en ese entonces el capitán era Zidane.

El próximo año se llevara acabo la copa del mundo, en donde Brasil será el anfitrión y quiere que la copa se quede en casa, recuperar los años de gloria, que por mucho han abandonado al equipo comandado por Neymar.