Cuando todo indica que la situación en Brasil no puede empeorar, salen nuevos datos que podrían impulsar a que el problema se vuelva mas grande.

Se empezó a correr el rumor de que el gasto de 30 mi millones de dólares para realizar el Mundial de Futbol, se tuvo que pagar con Recurso Públicos del País, causando un gran enojo entre los habitantes de Brasil.

No utilizaron los recursos públicos del país para poder crear los Estadios y remodelar las grandes estructuras, dijo el ministerio de Deportes en un comunicado.

Esto por supuesto causo mas alboroto en las calles con las manifestaciones que todavía siguen marchando y causando alboroto.

Brasil esta en un serio problema, porque el Mundo esta conociendo lo que pasa en Rio de Janeiro y esto puede ocasionar bajo turismo en el país. Brasil tiene que controlar de manera inmediata la situación, porque esta a menos de 1 años del Mundial de Futbol.

Señalaron que los gastos fueron un préstamo que cada uno de los 12 estadios tendrá que regresar, además que dicen que en si no fue un gasto mal hecho, porque las construcciones y remodelaciones crearon mas de 25 mil empleos directos a lo largo de Brasil.