El equipo de casa esta mas que motivado y lo demostró goleando a una selección que se caracteriza por ser aguerrida, pero aun así no pudieron hacer nada en contra del equipo de Rio de Janeiro.

Brasil inauguro la copa confederaciones en contra del equipo asiático que no pudo hacer nada para defenderse del ataque brasileño. Apenas unos minutos de empezar el juego, el súper estrella recién contratado por el Barcelona Neymar, abrió el marcador haciendo que explotara el maracaná, de ahí se le vino la noche a los de Japón que las cosas no les salieron nada bien.

Paulnho aprovecho una falta del equipo de Japón convirtiéndola en gol apenas iniciando el segundo tiempo y el tercero cayo ya en la compensación.

Esto sin duda muestra que el equipo brasileño esta preparado para enfrentar a cualquier rival y que no tendrá piedad ya que esta en casa y su propósito es ser el campeón de este torneo y de la copa del mundo el próximo año.

Ahora el equipo de casa recibe a México prueba que al parecer pinta para que los de casa saquen el resultado, pero esperemos que sea un buen juego y México pueda tener un buen resultado enfrente de los de las Favelas.