En la WorldWide, Developers Conference (WWDC 2013), evento que se realiza anualmente, en donde se dieron a conocer las ultimas actualizaciones de la empresa del fallecido Steve Jobs.

El nuevo CEO de la empresa de la manzana mordida, dijo que tomó todas las prevenciones que la empresa urgentemente necesitaba, un nuevo sistema operativo con nuevas funciones y con logotipos mas reales, se lanzo para: Tabletas, teléfonos y otros ordenadores y que para el otoño próximo quedaba listo para todas las plataformas de Apple.

También aseguró que siguen siendo el número 1 del mercado, ya que afirma que App Store tiene más de 1 millón de visitantes y que cuentan con 6 millones de desarrolladores registrados, además de 375 mil aplicaciones para el IPad.

Mencionó que las 575 millones de cuentas que tienen, les genera el 74% de beneficios de Apple, mientras su competencia Android solo genera el 20%. Además de que en el sistema operativo de celulares ellos tienen el liderato porque ocupan el 60% del Mercado.

El (WWDC) cumple su 24 aniversario y este año en particular los boletos para dicho evento, literalmente volaron en 71 segundos para las 5 mil localidades.