Con esta nueva aplicación tus fotos estarán figurando en tu ordenador de una forma diferente y divertida.

Las fotos que tienes en tu computadora olvidadas las podrías tener en tu ordenador como relieve gracias a  Eternal Light. La aplicación OSX crea videos como siempre los habías querido tener con intervalos de lapso en el tiempo de la reproducción, la sincronización se acopla a todo tipo de música que desees colocar en este.

El software le permite controlar, filtra y animar un gran número de imágenes y vídeos en un fácil y amigable interfaz. No necesitas  ser un camarógrafo experto, pero ayuda si  sabes términos simples como fp y BPM. Eternal Light tiene  configuración automática y manual que permite transiciones suaves, sincronización de audio,  longitud y  velocidad de la película, y también reproducción secuencial o aleatoria de las imágenes y / o videos.

Eternal Light está actualmente buscando patrocinadores a través de Kickstarter y espera recaudar 22.000 libras para el final de la semana.

Puedes ver el video y tener tu propio punto de vista, suena interesante la aplicación, así que esperamos que logren recaudar el monto necesario para llevar a la realidad su proyecto.