Una nueva aerolínea de ocio está por ser lanzada, y para ello, nada como un equipo de trabajo muy al estilo Hipster, para hacer sentir a los pasajeros en un ambiente súper cool.

Michael Friisdahl es el Presidente y CEO de Air Canada Leisure Group, Air Canada rouge está a punto de estar lista para despegar. En los últimos meses se han estado puliendo los toques finales para hacer de tu vuelo en esta aerolínea, algo memorable. Esta aerolínea tiene como destinos, Centroamérica, Europa y claro su ciudad sede es Canadá.

Para deleite de los usuarios de la aerolínea, se han estado planeando cosas geniales y entre ellas son el look de la tripulación a bordo. El  Vicepresidente de la empresa, Renee Smith Valade, mencionó respecto a la experiencia del cliente lo siguiente:

“Nuestro objetivo era crear una manera única, acogedora, con visión y mira hacia  un atractivo  y duradero look, que también fuese práctico y cómodo. Desarrollamos nuestro uniforme y aspecto general con nuestros socios en un tiempo récord,  unos cuatro meses,  con especial atención a  hacer todo lo posible para colaborar con los diseñadores canadienses, para un resultado final que refleja nuestro relajado trabajo, diversión y ambiente de vacaciones a bordo”.

El concepto fue desarrollado por la Montreal’s VF Imagewear Inc. Incorporando los colores de la firma de Air Canada, que es rojo y agregando una pizarra en colores llamativos, para crear un estilo fresco, sencillo y relajado. Elementos personalizados de la  firma proporcionan un look a la moda y fresco en concepto Air Canada con tintes propios de rouge.

El diseñador canadiense John Fluevog creó los zapatos, Marie C Design, las bufandas y corbatas, el  artista detrás del maquillaje, Grace Lee de Maybelline New York, que  desarrolló el aspecto de belleza fresca y accesible, y Ontario’s Cobmex Apparel, está detrás de conjuntos,  suéter de mujer y chaquetas de punto de los hombres.

Aquí  dejo el sitio de su página web si deseas saber más de la aerolínea y te informo que las contrataciones siguen vigentes. “www.aircanadarouge.com”.