El ala cerrada estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue arrestado en su casa en  North Attleboro, Massachusetts y llevado por 2 agentes de la policía por ser sospechoso de un asesinato.

A las 8:47am de la mañana los agentes interrumpieron en la casa del Ex-Jugador de los Patriotas, equipo que lo dio de baja, después de saber que las investigaciones señalaban que el Puertorriqueño era el responsable de la muerte de Odin Lloyd, un joven jugador de 27 años, que pertenecía a una liga Semi-profesional de Football Americano.

El veterano jugador pasará a las listas Waivers (Agente Libre) donde otro equipo podría reclamar los derechos del jugador, pero difícilmente esto sucederá, ya que ningún equipo quiere involucrarse con un asesinato.

En un comunicado que ofreció el Head Coach Bill Belichick, dijo:

“Un joven fue asesinado la semana pasada y extendemos nuestras condolencias a la familia y los amigos que están en duelo por su pérdida. No hay palabras que puedan expresar la decepción que sentimos sabiendo que uno de nuestros jugadores fue arrestado como resultado de esta investigación. Nos damos cuenta de que las investigaciones de las fuerzas policiacas sobre el asunto continúan. Apoyamos sus esfuerzos y respetamos el proceso. En estos momentos, creemos que está transacción simplemente es lo correcto”.

Toda la semana pasada se hicieron las investigaciones en contra del ala cerrada, incluyendo una el sábado 22 de junio con una orden de cateo para revisar evidencias del caso. Al parecer todo indica que el joven súper estrella terminará su carrera en la cárcel, algo que realmente es desconcertante, por que no puede ser que con tanto futuro desperdicie así su vida.

En un programa de Estados Unidos (NFL Network) Steve Wyche el portavoz de la NFL emitió un mensaje:

“La involucración de un jugador de la NFL en un caso de esta naturaleza es muy preocupante. Los Patriotas han liberado a Aaron Hernández, quien tendrá su oportunidad de defenderse en la corte. Al mismo tiempo no deberíamos de olvidar al joven que fue la víctima en este caso y aprovechar esta oportunidad para extender nuestras más profundas condolencias a los amigos y familiares de Odin Lloyd”