El campeón de la NBA esta por definirse e increíblemente San Antonio Spurs lleva la ventaja.

3 victorias de los Spurs contra 2 de Miami, esto hace que si San Antonio gana el próximo juego será el campeón de la NBA, quitándole el bicampeonato al MVP y súper estrella Lebron James.

El que obtuvo una noche maravillosa fue Manu Ginóbili por parte de los Spurs que anoto 24 putos y tuvo 10 asistencias, su participación fue crucial para que los veteranos de San Antonio se impusieran frente a los Súper estrellas Lebron y Wade que tuvieron una buena actuación anotando 25 puntos cada uno, pero esto no basto para que el trabajo en equipo se opusiera contra el individualismo.

El coach de Miami dijo que San Antonio les paso por encima, pero aseguro que el juego del Martes 18 de junio por la noche en la casa de los de Miami Heat, se lo llevaran los de casa  y obligaran a que se juegue un séptimo y ultimo juego que dirá quien será el campeón de la NBA.

Esperemos que el juego se cargue a favor de los de casa, ya que dan unos espectáculos en cada juego y no queremos que se acaben los Playoffs, desde el año 2010 no se llegaba al séptimo juego, esto ultimo ocurrió cuando los Lakers de los Ángeles se coronaron campeones frente a los Celtics de Boston.