Puedes ser el próximo diseñador estrella que cambie a la cadena de café más reconocida y con más influencia del planeta.

La marca de café que todos conocemos al mirar su logo verde y blanco, está en busca de un diseñador Packaging Senior que revolucione la marca a tal grado que, a través de la investigación creativa de este packaging y una pasión por mejorar la experiencia del cliente  y de marca, logre en la junta final, enamorar a los directivos con su talento y entusiasmo.

Es bien sabido que Starbucks es un gigante de la industria del café, no solo por su excelente producto sino por la experiencia de compra que este nos brinda al llegar a cada una de sus tiendas y ser tratado con una excepcional pulcritud que encanta a nosotros los consumidores. Desde su gran variedad de café, té o alimentos  gourmet, hasta los productos que ahí nos venden con el legendario logotipo, es una verdadera lluvia de creatividad en diseño y marketing transmitida desde el momento en el que se entra a la tienda, hasta que nos retiramos de ella.

Así que si tienes ocho años mínimo de experiencia en la industria del diseño de  packaging y una pasión por tu trabajo, el café o la marca Starbucks, este es tu momento para brillar. Conéctate de inmediato al sitio “Coroflot” y busca tu oportunidad de ser parte de la familia Starbucks y pasar a la historia.


Este post es presentado por: