Tiger Woods levantó el trofeo del Campeonato The Palyers en Ponte Vedra Beach Florida, su primera gran victoria desde su dramática y pública caída en desgracia. Tiger se lo lleva a casa , conocidos como el “quinto major” por primera vez desde 2001.

Woods, terminó un fin de semana de las palabras irritable con García, haciendo lo que mejor sabe hacer – el cierre de los torneos, incluso si dejaba que éste a su vez en un tenso duelo durante la última hora en el TPC Sawgrass. Atado con García con dos hoyos por jugar, Woods ganó por la búsqueda de la tierra en los últimos dos hoyos de par para cerrar con 2 bajo par 70.

García estaba de pie en el tee de salida 17a, mirando a través del agua a una isla como maderas hizo su par. Él apuntó a la bandera con su cuña y bajó la cabeza cuando vio la pelota toque abajo del green. Entonces, García bateó otro en el agua en su camino a un cuádruple bogey 7. Completó su impresionante colapso por golpear en el agua en el doble bogey 18 y decisiones.

Woods estaba en el trailer de puntuación cuando vio en la televisión como novato sueco David Lingmerth falló un largo putt para birdie que habría obligado a un desempate. Se corrió por la copa, y Lingmerth tres putts para bogey.



Woods ganó The Players por primera vez desde 2001 y se unió a Fred Couples, Davis Love III y Steve Elkington como los únicos ganadores en dos tiempos en el TPC Sawgrass. Fue su 78 ª victoria de su carrera en el PGA Tour, cuatro menos que el récord en poder de Sam Snead.
Lingmerth cerró con un 72 y terminó dos golpes detrás junto con Kevin Streelman (67) y Jeff Maggert, que también estaba empatado en el liderato hasta encontrar el agua en el 17 para hacer doble bogey. El 49-años de edad, Maggert birdie en el 18 para un 70.

García tuvo 13 tiros para cubrir los dos últimos hoyos – 6-sobre par – y cayó en un empate por el octavo.

Con esto Tiger queda en el número uno (67+67+71+70) 275 (-13)



En esta edición se repartieron 9,5 millones de dólares en premios, por lo que vemos que el deporte sigue siendo un gran negocio.