La Tablet mexicana de tercera generación con  Google Play.

Kyoto, empresa cien por ciento mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, presenta su nueva Tablet 723G con la que podrás complementar tu estilo de vida con distintas aplicaciones y experimentar la rapidez y eficiencia en cada momento.

Con un diseño exclusivo, ideal para adaptarse ergonómicamente a tu mano, la 723G convierte tu experiencia al usar tabletas electrónicas en algo sin igual.

La 723G te ofrece la posibilidad de descargar las aplicaciones que más te gusten y que podrás usar cuando quieras y donde quieras para hacer tu vida aún más entretenida, a través de Google Play. Asimismo cuenta con sistema operativo Android 4.0.4., ésta versión facilita la realización de múltiples tareas, notificaciones, pantallas de inicio personalizables, widgets de tamaño variable, y una interactividad profunda que añade nuevas formas de comunicar y compartir. Videos, fotos, música, redes sociales, juegos y muchas cosas más son las que puedes disfrutar en tu 723G. Cuenta con cámara trasera de 2 Megapixeles y una delantera de 1.3 Megapixeles.

Deja que tus dedos tengan el control que merecen con una tecnología de tacto rápido, suave, preciso, por medio de su pantalla multi táctil capacitiva de 7 pulgadas LCD podrás navegar cómoda y fácilmente entre sus funciones y aplicaciones.

Tiene una memoria RAM de 512 MB y una interna de 4GB. También soporta tarjeta de memoria micro SDHC hasta de 32 GB para que puedas almacenar toda la información que necesites.

Adicionalmente, tiene WIFI para que te conectes a Internet desde cualquier lugar en donde estés. Podrás escuchar tus listas de reproducción favoritas con su reproductor de audio MP3 y ver tus videos con su reproductor MP4.

Viene con entrada para cable USB y audífonos. Su batería es recargable e incluye cargador USB y cargador de corriente.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.