Esto es solo un sueño hecho concepto, pero sería fascinante contar con él.

Un concepto nuevo de Nexus 3D smartwatch está rondando por la red, en un video que muestra el gadget y cómo es que sería su ejecución. El dispositivo se ejecutaría con Android OS y por lo que se visualiza amigable en su manejo.

El video muestra también cómo  es que una serie de características hacen que el smartwatch trabaje a tu ritmo utilizando por ejemplo, Google Sync para mensajería, Google, fuentes personalizadas de noticias y lo que es más llamativo aún, se sincronizaría con tu smartphone para contestar llamadas a distancia y también dar una señal de alerta cuando el usuario se encuentra ya muy lejos del teléfono móvil y claro te mantendría al tanto de la sincronización con el mismo, para que no te alejes demasiado del teléfono al cual esté ligado.

El video que les muestro a continuación no es real pero, es una muy buena idea que al parecer ha rondado sobre  las mesas de muchos fabricantes que se frotan las manos por sacar a la venta algo parecido, que sería capaz de abarrotar el mercado en un instante. ¿Te imaginas poder hacer o recibir llamadas por la pulsera de tu muñeca? Definitivamente es una idea genial.