Russ Mills, arte que refleja la colisión de los medios de comunicación cotidianos con los digitales.

“Mi trabajo reside en un infierno entre obras de arte urbano y la gráfica contemporánea, la colisión de los medios de comunicación reales y digitales es principalmente ilustración basada en una base firme en el dibujo, que se centran principalmente en la forma humana, en particular la cara, entretejiendo elementos del reino animal menudo refleja lo absurdo de la naturaleza humana” dice Mills.

La técnica que Mills usa es de mis favoritas puesto que el entrelazar técnicas para crear este tipo de obras, le da un realismo excepcional a la pieza.

Mills crea imágenes que deslumbran con una mezcla en la  variedad de métodos tradicionales como la pintura, dibujo con tinta, lápiz y de igual forma utiliza texturas escaneadas como manchas de pintura a lo que los artistas llaman “Desastres de pintura”. Esta técnica denota falta de nitidez en la imagen así como en la fotografía pero, se logran visualizar partes de color que contrastan dando pequeños estallidos a su paso.

El talento que muestra Mills es una semblanza de lo hermoso que puede llegar a ser un mashup de técnicas sujetas a un mismo lienzo, disfrútenlo y vean más de sus obras en el sitio, “redpropeller.bigcartel.com”