7-miles un concepto que revolucionará en definitiva la calidad de vida del hombre en el futuro.

Se trata del concepto de una  prótesis robótica que es compatible para personas que tengan problemas físicos o sean gente con capacidades especiales. El aparato se adecua en el área de los glúteos a los músculos femorales y la pantorrilla.

El apoyo no limita el rango del movimiento y es muy ligero. Cuenta con un diseño en extremo flexible y de posicionamiento, es decir, que se adapta a las necesidades y altura del usuario, está hecho para personas que miden desde un metro cincuenta de altura, hasta los dos metros sin problemas.

El concepto fue diseñado pensando enteramente en las personas que carecen de amigos o conocidos que puedan llevarlos de un lado a otro en una silla de ruedas común. Yo hice una breve reflexión en la gente que como en esta ciudad, México, no pueden salir de casa por la falta de infraestructura en las calles para las personas que como ellas, lo necesitan, no hay rampas o elevadores en los autobuses, etc. Las necesidades estarían por completo cubiertas y no padecerían más. Las oportunidades de un cambio de vida significativo estarían a la mano, ojalá aterricen este concepto que de verdad, aporta mucho al mundo y ayudarían a esa gente que tiene tanto que compartir.