Esta semana empezó el entrenamiento después de haber estado en Madrid terminando mi maestría y cubriendo la Champions League para el sitio de JORGELEON.mx

El domingo pasado inicio realmente la semana en Valle de Bravo donde hago mis concentraciones y entreno entre lodo y surcos para hacer mas complicada la ejecución de mi técnica. Construí un pequeño espacio para patear donde sea y estar en una ambiente de naturaleza, que al mismo tiempo me da la facilidad de perseguir este sueño y jugar con mis perros.

Aquí les dejo el video de este lugar que para mi es increíble para entrenar y demostrarme que hasta en lugares adversos puedo conseguir el objetivo que es lograr altura con el balón y con una dirección hacia el centro.

Ha sido una semana complicada ya que el martes sentí de nuevo un pinchazo en la espalda que me provoca una inflamación en la pierna izquierda, que realmente no es dolor es una sensación de adormecimiento, como cuando nos pegamos en el codo.

Ya lo había sentido en otras ocasiones y lo he podido superar con mucha elasticidad, estirando mucho, por ello tuve que parar de patear y dedicarle mas al gimnasio.

Espero la próxima semana haya bajado la inflamación y entrene sin ningún contratiempo, ya les contare vía este sitio y mis redes sociales.


#NoPainNoGain


Este post es presentado por: