Esta final no era para nosotros, desde el partido de ida vimos una sacudida que fue difícil remontar en el estadio Victoria. Lo que venía mostrando el equipo quedo en el olvido, esos partidos con un ataque contundente no apareció.

Nos ganaron en nuestra propia cancha, que pocas veces esta repleta apoyando al equipo, debemos levantar la cara y pensar en los otros tornes con el único objetivo de llegar a primera.

Los titulares de los medios hablaron sobre el pobre desempeño de la escuadra Necaxista que en el primer encuentro no metió ni las manos y para el partido de vuelta aun que dispuso de más ocasiones, tres de ellas a través del brasileño Robert de Pinho y una más de Carlos Hurtado, los ‘bureles’ sellaron su gran obra en el último suspiro con un contra fulminante que cristalizó con maestría el zaguero Alberto Lucio. Triunfo en el Victoria, puños levantados y Copa en mano que reposará en sus vitrinas.

Neza tiene un pie en Primera División, que desaprovecho los rojo y blancos, pues el otro lo tiene La Piedad, Campeón del Apertura 2012 y ante quien disputará la serie final por el ascenso; el miércoles se llevará a cabo el primer capítulo en territorio michoacano, mientras que el sábado se conocerá, en suelo mexiquense, al nuevo club del Máximo Circuito.







Esperemos que exista una buena planeación y se arme un equipo capaz de conseguir el ascenso que mucho necesitamos sus aficionados.