La mayor potencia de salida de 23,000 W(PMPO) y bocinas LG X-Metal

Sin música la vida sería muy simple, por ello LG Electronics México presenta en el mercado el minicomponente LG CM9530, un equipo de sonido de gran potencia y facilidades de conectividad para que te conviertas en el mejor DJ de la fiesta.

El minicomponente LG CM9530 crea una atmósfera sorprendente con el efecto combinado de iluminación LED brindando una experiencia de sonido inigualable con las bocinas X-Metal de 23,000W de potencia. Cuando la música suena en el minicomponente, la fiesta se transforma en algo impresionante, porque gracias a esta tecnología, la música aumenta su calidad a medida que subes el volumen.

El minicomponente CM9530  ofrece la posibilidad de reproducir y recargar directamente el iPod/iPhone y controlarlo desde el control remoto, además permite transferir la música de una USB a otra, así como reproducir y grabar directamente de una forma fácil con sólo conectar el USB al puerto correspondiente, además convierte en formato MP3 los CD o música que suena en la radio.

La potencia del minicomponente incluye las bocinas X Metal, tipo cono metálico, que permiten la salida de los 2,100 watts de potencia real, característica que rompe los esquemas del mercado. Sus funciones únicas como Auto DJ no deja espacios entre las canciones, ya sea de manera aleatoria o secuencial, esto es posible gracias a la función de DJ Effecter, que son 7 efectos de DJ profesional grabados en la memoria del X-Boom: Flanger, One-shot Flanger, Phaser, Delay, Beat-delay, Chorus y Cross-fade. Además con Latín EQ el equipo busca automáticamente el género correcto para ajustar a ritmos de música latina: cumbia, merengue, regueton y latin beatbox, dejando volar la creatividad de los consumidores para integrar diferentes ritmos a cualquier canción que se esté reproduciendo.

Otra de las funciones del Smart DJ es el Beat Box, que te permite insertar automáticamente sonidos dentro de la música original para crear un ambiente de fiesta real en una discoteca. El Beat Box está disponible en 2 modos: 3 Electronic Beat y 3 House Beat, por ejemplo, si estás escuchando una balada puedes aplicarle un ritmo latino, obteniendo una versión completamente diferente de la canción. Los ritmos disponibles son: hip hop, reggaeton, merengue, salsa, samba, electrónico y cumbia.

El minicomponente LG CM9530, viene equipado con cuatro bocinas con 2100W RMS, charola para 1 CD, y subwoofer. El LG CM9530 se encuentra disponible en tiendas especializadas a un precio público aproximado de $9,999 pesos.

Maximiza tu diversión con el minicomponente más potente del mercado, disfruta tus fiestas con tu propio DJ profesional en casa.