Vuckovic nos acerca a su filosofía vuelta reloj, con un muy buen diseño.

Cuando los creadores de un concepto desean posicionarlo, acuden a un excelente diseño que refleje una idea fresca y si no bien, nueva, sí que sea un muy buen artículo, usado anteriormente pero que ya haya sido olvidado casi del todo o que crea una nostalgia en el consumidor.

Marko Vuckovic nos explica la forma en cómo trabaja  y la razón del diseño. “Un buen diseño nos ayuda a entender un producto, un buen diseño envía un mensaje, Crux Watch envía un mensaje claro de que no estamos solos en el universo, no somos perfectos como nuestro Dios. Crux  Watch refleja un punto de inflexión en mi vida, volver a lo primordial.

La aguja de las horas da la vuelta círculo imaginario. Mejor dicho, cuando se convierte, no toqué las partes visuales de la Cruz. La aguja de los minutos es larga y va hasta el final y representa la esperanza. Las manecillas están al interior del reloj, así que tenemos que estar dentro de nosotros mismos para ser capaces de encontrar la fe, para encontrarnos a nosotros mismos”.

Si buscas más de Marko Vuckovic busca en su sitio web, “www.markovuckovic.com”.