Mamás sin límites en la era de la movilidad. Los dispositivos convertibles traen lo mejor de 2 mundos, con las nuevas pantallas touch y las tabletas, las reinas del hogar celebrarán su día con la tecnología de punta de Intel

Las mamás de hoy ejercen múltiples roles tanto en el hogar como en el trabajo, y su compromiso y dedicación con ambos es tan grande, que las convierte en mujeres exitosas, gracias a que logran equilibrar su vida personal con la profesional. Hoy en día toda mamá tiene un fuerte deseo y una gran necesidad por estar siempre conectada, y así poder desempeñarse en sus múltiples responsabilidades de manera ágil, rápida y segura. En Intel® nos preocupamos por desarrollar y brindar la tecnología perfecta para la mamá de hoy, ya que sabemos que ser multitareas es su naturaleza y necesitan en todo momento de la tecnología indicada que las ayude en sus actividades.

Actualmente vivimos en un mundo digital, en el que la mujer deben convertirse en una “mamá digital”, que es aquella que hace uso de los beneficios de la tecnología y los aplica en cualquier momento de la vida cotidiana, sin importar su rol, fomenta una cultura tecnológica responsable y desarrolla mejores competencias en ella misma.

Hoy más que nunca, las madres deben comprender las nuevas tendencias. Lo que implica no sólo comprender más a sus hijos al hablar el mismo lenguaje, sino que también pueden orientarlos para que la experiencia tecnológica implique educación y sano entretenimiento.

Como cualquier habilidad, el uso de la tecnología implica una curva de aprendizaje, pero esta puede ser menos prolongada si se tienen herramientas perceptivas que logran convertirse en una extensión de nuestras habilidades innatas. De esta manera el uso de tablets, PC, Ultrabooks y teléfonos celulares es como percibir el mundo a través de nuestros propios sentidos.

A continuación podrán encontrar algunos de los aliados más importantes, que harán su multifacética vida cada vez más sencilla:

•          Transfórmate en lo que quieras: Tener una tableta y una notebook en un mismo dispositivo, brinda la versatilidad incomparable que mamá necesita. Ya no tiene que sacrificar potencia por apariencia. Ahora pueden tener todo el rendimiento para la mamá ejecutiva y a la vez la movilidad y entretenimiento de la tableta para divertirse con sus pequeños y disfrutar de nuevas experiencias. Los nuevos modelos de Ultrabook™ convertibles, tienen múltiples diseños que permiten a mamá vivir nuevas experiencias gracias a un dispositivo que se transforma en lo que ella necesita.

•          A sólo un “toque”: El sentido del tacto estimula experiencias naturales y envolventes. A través de el se descubren nuevas capacidades de los dispositivos Ultrabook™ para interactuar con la tecnología de manera diferente, instintiva y envolvente. Gracias a esta característica, la mamá moderna con sólo tocar la pantalla, accede a información de un cliente, así como promueve la creatividad de sus hijos jugando en casa.

•          Compatibilidad en movimiento: Las mamás más exigentes, buscan un gran desempeño y seguridad en cualquier momento y a donde vayan, es por eso que la innovación hecha tableta, es para ellas. Los procesadores Intel® Atom™ e Intel® Core™ cuentan con capacidades increíbles para una mejor experiencia y un nuevo mundo de entretenimiento, además de ser compatibles con los millones de aplicaciones existentes, dispositivos y todas las funciones de componentes utilizados por mamá.

•                El placer de renovarse: Evolucionar con la velocidad del mundo actual es fácil con la ayuda de Intel®, ya que sus equipos permiten a las personas percibir y vivir la vida de manera diferente gracias a la tecnología. Ya sea con una Ultrabook™ touch o convertible, o utilizando una tableta, las madres de todo el país adquieren ventajas que sus viejos equipos no les brindaban como: movilidad, conectividad, estilo y desempeño.


La mamá moderna, necesita de movilidad, velocidad, desempeño y estilo, el cual podrá encontrar en los diferentes diseños de Ultrabook™ que ya se encuentran disponibles en el mercado.