Del mundo de los videojuegos a la comodidad de tu sala.


Igor Chak es un talentoso diseñador nacido el 17 de julio de 1984 en una ciudad oriental de Vladivostok, a la edad de 5 años su familia se mudó a Japón y ahí estalló su talento en diseño, rodeado de gente que lo inspiraba y en conjugación con una cultura rica en tecnología y costumbre de constancia, Chak ha logrado perfilarse como un prodigio prometedor.

Esta no será la primera vez que hable sobre él en este sitio, porque es una verdadera fuente de creatividad y en esta ocasión les muestro su Invader Couch que es básicamente un space invader que saltó de la pantalla  para convertirse en un impresionante sillón.

El Invader Couch “Es todo de cuero, con dos superficies de vidrio. Aunque pueda parecer incómodo en realidad es muy suave, revestido todo y hecho con espuma de memoria. Además, esto es algo diferente de un sofá convencional” dice Chak en su sitio.

Ahora que ya conoces el concepto de Igor Chac, toma en cuenta lo siguiente, él está buscando llevar su diseño a la realidad así que si alguien está interesado en la construcción de este o está interesado en trabajar con Igor para poner esto en una producción limitada no dude en ponerse en contacto con él por favor, su sitio es, “www.igorchak.com”