Hoy el derby madrileño aparece para disputar la copa del rey. Los rojo y blancos quieren sacudirse 14 años de no ganarle a los merengues.

Real Madrid, Atletico de Madrid será una gran final que se disputará en el gran Santiago Bernabéu, donde el equipo blanco quiere levantar en su estadio la copa, pero el mal ambiente que existe en el vestidor pudiera perjudicar en cierto modo.



Mourinho el culpable de ese mal ambiente, contará con todo su plantel disponible a excepción del central francés Raphael Varane, operado de una fractura de menisco esta semana. Sergio Ramos podrá jugar, pero llega muy justo después de superar por poco una lesión muscular, además no quiso dar declaraciones sobre el tema de su actual entrenador que realmente ya nadie lo aguanta.


http://youtu.be/DGsEGB4qzuY


Cristiano es inamovible en la delantera y como siempre se pondrá el equipo al hombro y entregará el máximo en el terreno de juego.

La principal duda es ver si Mourinho levantará el castigo a Pepe, quien censuró públicamente a su entrenador por la suplencia y las críticas a Iker Casillas, lo que le costó salir del equipo. No es probable el perdón, por lo que Raúl Albiol estaría junto a Ramos en el eje de la zaga.

Parece que si los blancos ganan la Copa, será Iker Casillas quien levante el trofeo. Este sería el deseo de Sergio Ramos, el encargado de representar a la entidad antes del trascendental derbi madrileño. Pero el central no quiso adelantar acontecimientos: “Es una incógnita quien levantará la Copa”.

El alemán Mesut Özil también se recuperó a tiempo de un esguince y está a la espera de ver quiénes serán sus compañeros en la medular. Dando por segura la presencia de Xabi Alonso, hay dos puestos para tres jugadores: Sami Khedira, Angel Di María y Luka Modric.

En 1992 Schuster y Futre lograron conseguir el festejo de los aficionados ya que Buyo pudo hacer nada en los ataques del Atleti. En 1996 Pantic dio la que hasta la fecha es la última Copa del Rey del Atlético con un gol de cabeza en el minuto 102 de partido, por ello estén buscando su décima copa.

Esperemos que no crezca el miedo en el equipo rojo y blanco que lo ha bloqueado en los últimos años ante su vecino merengue, como lo hemos platicado es imperativo lograr esa motivación y confianza en la ejecución de su deporte.



Sabemos que cuentan con un equipo competitivo y mas con Falcao que suele ser implacable, promete ser una gran final.