Una mirada tras la lente de un mexicano con talento en el alma.

¿Cuántas veces un fotógrafo nos puede hacer viajar a lugares lejanos que capta con su cámara? Doy por hecho que responderán que solo pocas veces lo han sentido. Esa pasión en forma de fotografías es muy difícil de lograr transmitir. El momento exacto, el lugar preciso, la imagen perfecta en el gesto o situación, es improbable que ocurra una segunda vez. He escuchado constantemente que a la cámara no se le puede ocultar nada, pero aunado a esto se le suma la habilidad de la persona detrás de la lente, esta habilidad la tiene un talentoso fotógrafo que plasma la vida misma en su realidad más pura.

El artista de la lente Horacio Rodríguez nacido en México con sede en el Estado de México, es un talentoso fotógrafo que atrapa seduciendo con sus imágenes ganadoras de premios como el 1 lugar Farenheit Magazine comparte tu arte, Zona MACO 2011. En cada toma, Rodríguez captura la esencia de los objetos o personas como pocos artistas lo hacen, porque a través de sus imágenes Rodríguez cuenta historias que nos transportan al sitio mismo de la fotografía.

He extraído parte de su trabajo en sepia, así como blanco y negro para que de esta manera, capten la sublime melancolía que hay en su trabajo y se monten en un viaje de la mano del artista, disfrútenlo.

Deseas conocer más del trabajo de Horacio Rodríguez visita su sitio web “http://horaciorvfotografia.blogspot.mx/”