Sumergirse en la colorida sensación de rudeza de Françoise Nielly, es irreversible.

La artista francesa Françoise Nielly, ha explorado a lo largo del tiempo diferentes vertientes de la imagen que refleja experiencia y dedicación.

Nielly ha destacado por ser una artista versátil en el mundo de la pintura, la fotografía, los bocetos, ilustraciones y el arte digital. Actualmente la pintura con técnica en espátula y pincel grueso es su dirección y claro, su pasión.

Esta talentosa mujer ha heredado su sentido del espacio y la construcción de su padre que se dedicaba a la arquitectura.

Los rostros que Nielly retrata en su trabajo, son increíblemente hermosos. La simetría que refleja en cada uno, da muestra del talento de la artista. Los colores vivos que utiliza, son congruentes con la rudeza de los rasgos en las caras que imponen sensualidad y determinación.

Françoise Nielly se ha involucrado en todo tipo de colaboraciones y proyectos como este video que muestra a la artista plasmando su arte en un auto concepto.

Visita la tienda de  Françoise Nielly en la web en el sitio, “store.francoise-nielly.com”, encontrarás cosas increíbles.