Ejercicio sin salir de casa.

La caminadora inteligente Voyager es garantía de entretenimiento mientras te ejercitas. Recuerdo cuando en casa mi madre compraba aparatos de ejercicio y terminaban como libreros o roperos, siempre estuvo a la vanguardia de los últimos aparatos para hacer ejercicio que acabaron por ser parte de la decoración de mi hogar por ser aburridos.

Il Seop Yoon ha logrado crear esta caminadora que es una increíble máquina. El Voyager trabaja con una cinta sin fin como siempre ha sido pero también  cuenta con una gran pantalla y un sistema interactivo que juntos simulan lugares favoritos del usuario para ejecutarse. Al sincronizarse con el teléfono inteligente, incluso se puede jugar o desafiar a tus amigos en una biblioteca interminable de programas y configuraciones.

Hoy el cambio en los aparatos para ejercitarse, es que se han convertido en máquinas interactivas, las cuales incluso nos facilitan la convivencia con los amigos en casa a distancia, tal vez este sea un cambio que podría ser letal para los gimnasios tal como los conocemos hasta ahora.