Muchos de nosotros montamos en bicicleta a diario porque es el medio de transporte más cómodo para las grandes urbes hoy en día pero, ¿Haz pensado si al salir una mañana de casa, regresarás con bien a ella de nuevo?

Brett Clouser luego de ver a tres amigos que montando bicicleta sufrieron accidentes en un corto lapso de tiempo en la ciudad de Los Ángeles, se propuso crear Lunis. Se trata de una empresa que se dedica  a crear ropa para exterior con un increíble diseño y que claro, protege al montar  bici, Con motivos reflejantes, Lunis  se encarga de  conservar el interés que comúnmente  pierde la gente por el hecho de que se sienten tontos al usar un casco o ropa que es de colores en exceso brillantes.

Brett Clouser ha hecho un gran esfuerzo por cerrar la brecha entre el genial diseño de sus productos y la funcionalidad, su primer producto lleva como nombre “Crescent Windshell” este genial diseño está confeccionado en un negro clásico ensamblado en una silueta delgada, con tela repelente al agua, ya que tiene como uno de sus objetivos principales mantener al usuario seco aún en climas húmedos. Es la chaqueta rompevientos que quisieras llevar a todos lados, solo que esta tiene como estelar pequeñas figurillas con reflejo Fluorescente en la parte lumbar y en los hombros que te brinda la  seguridad de ser visto desde 360 grados, al ser proyectado con luz artificial y si de luz natural se trata o al usarla en el día, las pequeñas figuras quedan camufladas en el color negro de la chaqueta así que es muy tenue su apariencia.

Y no es todo, como un plus, Clouser ha logrado que su transportación sea más fácil haciendo que la chaqueta se guarde en forma de bolso muy pequeño, que evita que se tenga que cargar como el resto de las chaquetas que usamos, de esta forma ya no tienes la molestia de ir por ahí con la chaqueta entera en la mano.

Todos los productos Lunis están hechos totalmente en los EE.UU. Y cuentan  con una garantía de por vida.

Windshell Crescent Lunis se encuentra inscrito en “Kickstarter”, donde puedes respaldar el proyecto desde el principio y adquirir una chaqueta por sólo $ 150 dólares.  Una vez financiado, Lunis quedarán comprometido a hacer la marca lo más accesible posible, para vender directamente a los consumidores en lo que esencialmente será vendida a un precio al por mayor.

La realidad es que nos hace mucha falta productos como estos. El mercado del ciclismo está abarrotado de cosas que en su mayoría se usan para competencia y no es del mismo modo para gente común que usa las bicicletas como medio de transporte cotidiano, de casa al trabajo o para transportarse solo por necesidad y bueno, apoyo a la causa, me compraré mi chaqueta que es bastante cool.