El clásico joven regresa a ser final, nuestro futbol mexicano esta esperando con ansia que esta batalla inicie y hoy es el partido de ida donde el estadio azul recibirá al América. Final que desde 1989 no se daba.

La maquina le teme al ecuatoriano Christian Benítez ya que ha sido tres veces campeón de goleo y lleva cinco goles en esta liguilla, lo cual genera más presión ya que por el equipo celeste solo sumando los goles de  Javier Orozco (2), Mariano Pavone (2) y Christian Giménez (1) se llega a la cifra de 5 goles que lleva Benítez.

Todo es mérito del Piojo declaró Chucho Ramirez, ya que compara el ambiente que se vive en el América con el ambiente que se vivió en la selección sub 17 que se coronó en su respectivo mundial.

En el nido tienen gran confianza en el plantel y en su artillero estrella, “Chucho” Benítez que lleva 360 minutos jugados en esta fase, lo que significa que cada 72 minutos registra una anotación, números impresionantes que ponen a temblar al Cruz Azul.







El ecuatoriano Christian Benítez comanda la artillería de la liguilla del Torneo Clausura 2013y del América, luego que en esta fase lleva registrados cinco golecitos en su cuenta personal y comparándolo con Cruz Azul, la suma de anotaciones del delantero americanista la acumulan tres jugadores celestes, como es el caso de Javier Orozco (2), Mariano Pavone (2) y Christian Giménez (1).

Chucho” Benítez lleva jugados 360 minutos en esta fase, lo que significa que cada 72 minutos registra una anotación. Benítez hizo tres goles en la serie que ganaron las Águilas a Monterrey y fue factor para la clasificación de América a la final.

Veremos que pasa el día de hoy en esta gran final y estaremos presentes en la final de vuelta para ver en vivo lo que sucede entre estos dos equipos capitalinos que disputan el trofeo de la recién creada liga mx.






Este post es presentado por: