En una final llena de fallas y que realmente había sido un partido sin un gran nivel futbolístico, se rescató en esos últimos minutos donde el América demostró gran iniciativa por lograr lo inesperado y que gracias a ello la final tuvo un final espectacular.


Por su parte el Cruz Azul, dejo ir el campeonato que tuvo en sus manos casi todo el partido y dejo vivir al América que al final le dio una estocada mortal. Con ello Christian ‘Chaco’ Giménez  comentó que el título se perdió en 10 minutos.

En realidad lo perdieron al no acabar de meter el balón en las redes, tuvieron tres llegadas claras de las cuales dos eran goles cantados y una de ellas la sacó Moisés Muñoz en una gran atajada.

El Chaco también comentó:

“Perdimos toda una temporada en 10 minutos”. “Fuimos superiores a ellos durante 80 minutos, en los últimos 10 nos llevaron por encima y en la última jugada, como pasa enCruz Azul, a sufrir”.

“Lamentablemente siempre le ocurre a este equipo, ya está, no podemos mirar hacia atrás, dimos el máximo todos mis compañeros, cuerpo técnico pero otra vez nos quedamos en la orilla de algo importante. No hay que buscar explicaciones y excusas”

“Gracias por el apoyo, dimos el máximo esfuerzo, jugamos dos torneos en uno salimos campeón y en el otro llegamos a la Final“.









Por otra parte Corona declaró:

“La vida sigue, el fútbol sigue, hay que analizar lo que se deja de hacer. Hay que seguir adelante, no nos podemos quedar tirados, tenemos una vida por delante, esto no se acaba aquí”.







El Chaco dio un excelente partido, corrió los 90 minutos y los dos tiempos extras, quitando balones, dando salida a su equipo. Es un gran jugador que demostró que da todo en el terreno de juego.

De nuevo el Cruz Azul se queda en la orilla, esos fantasmas, esa maldición sigue ahí, pero lo que si es un hecho es que el equipo celeste lo tenía en sus manos, pocas veces puedes tener esas condiciones de tu lado, con dos goles de ventaja, un jugador más, llegadas de gol. La verdad no supieron aprovechar lo que el futbol le estaba regalando y quien si lo aprovecho fue el América en esos últimos minutos.


 
http://youtu.be/sloWGO0ubC4