CANON ANUNCIA EL VERSÁTIL OBJETIVO SUPER TELEFOTO CON ZOOM

 Canon, líder en solución integral de imagen digital al ofrecer productos desde la captura hasta la impresión, anunció un nuevo y dinámico objetivo Super Telefoto zoom EF 200-400 mm f/4L IS USM con extensor a 1.4x.

El nuevo objetivo de la serie L está diseñado para usarse con todas la cámaras digitales SLR EOS de Canon ya que cuenta con un extensor integrado con longitud focal de 1.4x y la tecnología de estabilización de imagen de alto rendimiento, ofreciendo un rango y flexibilidad de toma excepcional, lo cual lo hace ideal para la fotografía de fauna o de eventos deportivos.

El EF 200-400mm f/4L IS USM presenta un extensor de 1.4x integrado y su diseño permite un aumento de longitud focal máxima a 560 mm, preservando simultáneamente la calidad de imagen, ya que permite la captura perfecta de sujetos distantes o en movimiento. Con un cambio sencillo, los fotógrafos pueden aumentar fácilmente el rango de zoom, lo que es extremadamente útil cuando es difícil cambiar de lente rápidamente. Además, ayuda a proteger equipo delicado, como el sensor de imagen de la cámara DSLR, en entornos con polvo, alto nivel de humedad u otros factores ambientales extremos.

Para poder entregar fondos de imagen hermosos y suaves, el objetivo cuenta con una apertura circular de 9 hojas; utiliza un anillo USM para enfocar desde el interior, un CPU de alta velocidad y algoritmos optimizados de AF para lograr un auto enfoque rápido y preciso.

Los cambios del enfoque suaves y silenciosos (ideales para la creación de videos) son posibles con el modo enfoque automatizado de Canon (Canon Power Focus), al usar materiales ópticos avanzados como el cristal fluorita y el vidrio UD. El nuevo objetivo proporciona excelente corrección de aberración cromática en todo el rango de zoom y ofrece imágenes de alta calidad con un gran nivel de resolución, fidelidad de color y contraste.

Con tres modos de estabilizador de imagen (estándar, panorámico y sólo durante la exposición) y una estabilización eficaz de velocidad del obturador hasta cuatro veces más rápida, el nuevo objetivo EF 200-400mm proporciona excelentes resultados para una amplia gama de sujetos y condiciones de toma. Por su diseño de uso rudo, está hecho para resistir polvo y agua.

Es así como este 2013, en su camino por crecer y evolucionar con la industria a través de productos con la mejor calidad, Canon ofrece grandes opciones de productos a los profesionales, como el EF 200-400 MMF/4L IS USM con extensor 1.4x que estará disponible la segunda semana de junio 2013 con un precio aproximado desde $169,999 pesos.