Cuando hablamos de pinturas surrealistas jamás nos imaginamos que el realismo se encuentra implícito en ellas.

El artista Alex Hall se encontraba inseguro sobre su futuro que lo empujó a hacer una serie de pinturas al óleo llamado “Relativity”, luego de graduarse en Nashville él representó personajes anónimos que lo han postulado a uno de los lugares para los artistas más prometedores de nuestro tiempo.

Alex menciona en su página web “www.alexhallart.com” uan pequeña explicación de sus formidables obras: “Mi nueva serie “Relativity”, muestra a las personas que flotan en el tiempo y el espacio. Decidí pintar las figuras sin caras distintas para que se identificaran con cada hombre y cada mujer. Esta serie es una representación muy honesta de donde estoy actualmente en mi propia vida. Siendo recién graduado universitario y que es lanzado de los pies a el mundo real, me quedé muy impresionado. Todavía no estaba seguro de qué camino tomar, o qué camino tomar en la vida. Comencé a darme cuenta que la mayoría de la gente está familiarizada con esta sensación de incertidumbre. Con esa idea, busqué para crear una serie que era una representación visual de una emoción que se ha sentido universal de todas las personas: una sensación de incertidumbre, y en última instancia, que lucha por lograr un equilibrio en la vida.

Actualmente las obras de Hall están disponibles y en espera de alguna galería para exhibirlas.

Los dejo con las imágenes del artista Alex Hall que lejos de ser solo una pintura, es la transmisión materializada de los sentimientos que uno a uno de nosotros hemos tenido en algún momento.