“Vincent van NO” es uno de los trabajos que la artista ha posicionado con su peculiar forma de pintar.

Aja es una artista que ha descubierto su don desde muy temprana edad, como hija de una pintora, siguió los pasos de su madre y en el último año de secundaria, se reveló como artista ante su público cautivo, estamos hablando de que transcurría el año de 1999. El siguiente paso fue iniciar una vez aceptada en la escuela Montserrat College of Art con una beca que la hizo concentrarse de lleno en la pintura.

Sagittarius Gallery, es su negocio actual e inició en 2003, desde entonces ha tenido la dicha (ella lo llama suerte) de tener en su recorrido, más de mil clientes alrededor de cinco continentes, Aja dice: “He mostrado mi trabajo en varias galerías como en el Monumento Mundial del Fondo Gallery / Prince George Ballroom en Manhattan, Karin Sanders Fine Art en Sag Harbor, Nueva York, Robert Dowling Studios y Galería en Bangor, ME, la galería paseo en Memorias de Mercado LLC en Oshkosh , WI, así como una exposición individual en la galería y parrilla en Newburyport, MA. Mi trabajo ha sido publicado en ARTnews, colector del arte americano, y Finest Arte erótico del mundo vol. 2. Mi obra ha sido expuesta en el Legislativo Empire State Building en Albany, Nueva York, el First National Bank de Escocia en Escocia, Nueva York, y varios trabajos estudiantiles que  mostré en Montserrat College of Art en Beverly, MA durante mi época de estudiante.”

Esta vez quise mostrar el peculiar trabajo de Aja titulado, “Vincent van NO” que está a la venta en su sitio “www.sagittariusgallery.com” Sucede que Aja vende la imagen de su obra impresa firmada por ella. Este impreso está hecho en papel Fujifilm Crystal Archive de alta calidad, que durará más de 60 años sin decoloración. Cada copia está firmada y enviada por el artista directamente.

Así que te dejo algunas otras imágenes incluida “Vincent van NO” para que disfrutes del trabajo de esta gran artista y si te gusta…. ¿Qué esperas? ¡Compra uno!