Mañana es el día que muchos esperamos. Después de que no se da un final entre Barcelona y Real Madrid, llegamos a ver una final alemana de alto nivel, donde mucho se especula si el Bayern se alzará con la orejona claramente, después de lo mostrado en la competición y la goleada propinada al Braca.


Hay distintos comentarios respecto a que Mario Gotze no estará en la final, el niño de 20 años alagado por todo un histórico del Borussia Dortmund como es Matthias Sammer,  quien lo ha definido como uno de los mejores futbolistas que jamas ha tenido el equipo de Westfallen e incluso de Alemania. Desde los 8 años forma parte de la academia del Dortmund. 






Este gran jugador y gran armador se perderá la contienda por la orejona y en el ambiente de esta final muchos han pensado mal, ya que como este jugador que  jugó en el Rosenberg y Eintracht de Hombruch ya es propiedad del Bayern y jugará con ellos la próxima temporada, se habla de que por tal motivo no juega.

A mi me parece que no es así, se puede pensar de arreglos en el fútbol, pero que alguien de 20 años se quiera perder una final de champions, no lo creo, sea por el motivo que sea cualquier jugador quiere estar ahí.

Mañana como siempre el himno de la liga de campeones de Europa nos pondrá la piel chinita. Todo el mundo del futbol espera con ansia el partido de mañana.