La enigmática ciudad de París en invierno.

El invierno en París se alarga por mucho tiempo, tan solo en el mes de marzo pasado en el Reino Unido, fue el invierno más frío que se  haya vivido en esta parte del planeta, el invierno que la población está sufriendo, es demasiado y… ¿Qué ocurre cuando la gente está en casa resguardandose de él, en está hermosa ciudad parisina?

Andrew Julian se dio a la tarea de retratar un trozo de cómo viven está dura estación del año en la hermosa ciudad, que sin duda es una de las más lindas del mundo y Andrew ha capturado en video los lugares más icónicos y nos muestra el amor que él tiene por esta histórica urbe. El video está repleto de lugares vacíos de turistas ¡Que bien!

Andrew explica: “Hasta este viaje, había vivido solo en París en el verano y me quedé sorprendido por lo diferente de la ciudad, en el invierno  es cuando ya la mayoría de nosotros los turistas se han ido, así que esta vez que no lo hice nos equipamos con nuestro billete de metro, pases  de museos y pudimos acceder fácilmente a la mayoría de lugares de interés, sin esperar en la fila. ¡Fue increíble!”

Andrew no solo ha retratado a París, él se ha dado a la tarea de tomar la esencia de cada viaje que ha hecho, les dejo el sitio en Vimeo donde pueden ver su formidable trabajo.