Sony Xperia ZL en preventa exclusiva con Telcel

Los primeros 1,300 en registrarse a la preventa y adquirir el nuevo Sony Xperia ZL se llevarán los audífonos MDR-1R. El nuevo Xperia ZL ya está disponible en preventa con Telcel. Los primeros 1,300 en registrarse y adquirir este smartphone obtendrán de regalo unos audífonos modelo MDR-1R con valor aproximado de $4,500 pesos. Bases y términos para la preventa de Xperia ZL Para participar es necesario registrarse en el micrositio de la preventa Telcel: www.promostelecel.com/XperiaZL   Una vez registrado, un asesor de Telcel se comunicará con el usuario para completar la compra, ya sea en Amigo Kit o algún Plan de renta mensual. Las primeros 1,300 que adquieran el equipo recibirán además los detalles de la mecánica de entrega de los audífonos.

Términos y condiciones de la preventa

1.         Se deberá realizar la compra a través del registro en el micrositio de la preventa

2.         La promoción es válida a nivel nacional.

3.         Promoción limitada a 1,300 unidades


Fechas de la preventa

•          El periodo de la preventa/registro se llevará a cabo de las 00:00hrs del 1º de abril a las 00:00hrs del 18 de abril del 2013


Para revisar las bases de la promoción podrás ingresar a:

www.promostelecel.com/XperiaZL


Características clave del Xperia ZL

•          Pantalla de 5” 1080 x 1920p full HD Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine 2

•          Cámara de captura rápida con sensor Exmor RS para móviles, video en HDR, Superior Auto y Reducción de Ruido para una captura de fotografías y video sin tanto esfuerzo y con una calidad excepcional bajo cualquier condición de luz.

•          Procesador Snapdragon quad-core S4 de 1.5 GHz con 2GB en memoria RAM

•          Batería con modo