En el partido de hoy donde el Real Madrid se alzó con el triunfo 5 por 1 ante el Levante, Gonzálo Higuaín dió el empate a uno con un tremendo golazo.

Tras un gran centro de Xavi Alonso, el Pipita realizó una media chilena recordando al gol de chilena de Hugo Sanchez ante el logroñes.





Aqui pueden ver este gran gol:

http://youtu.be/IrDwjU-RC0Y


Hubo muchas situaciones en el partido, donde Mourinho ni se inmutó cuando Higuaín logro dicha estampa de gol. Por otro lado ya vimos a Casillas en la banca, solo faltaba que no lo convocara y si se hubiera interpretado como una consigna en contra de Casillas. En el campo pudimos ver a Marcelo, lo cual da mucho gusto, ya que es un gran jugador con gran clase, que la casa blanca extrañaba.

Como siempre Cristiano Ronaldo, no deja de anotar y tras entrar en el segundo tiempo aporta su magia logrando un gol manteniendo el  invicto el Santiago Bernabéu que desde 18 de enero del 2012 no pierden.





33 disparos del Madrid por 7 del Levante, denotan que cuando Cristiano esta en el terreno de juego el Madrid es otro, siempre el equipo en sus hombros, conservando la segunda posición de la Liga BBVA.