A partir del 8 de abril, los internautas disfrutarán de sus bandas favoritas. Habrá una nueva cada 15 días. Entre las bandas participantes están Carla Morrison, Hello Seahorse! y Enjambre.

Prodigy MSN se caracteriza por mantenerse en el gusto de sus lectores a través de contenidos innovadores que brinden una gran experiencia digital a los internautas mexicanos. En este sentido, Prodigy MSN lanza Sessions, un laboratorio musical en el que los internautas, donde quiera que estén, experimentarán un momento íntimo con siete de las bandas más relevantes de la escena musical de nuestro idioma.

A través de Sessions, los internautas podrán disfrutar de una sesión musical sin antecedentes en la que conocerán detalles, historia y anécdotas de sus ídolos musicales.

En esta primera temporada, Sessions tendrá la participación de siete bandas que serán recibidas por Jorge “La Chiquis” Amaro en un set montado especialmente por Prodigy MSN para las sesiones. El set fue diseñado para que las bandas pudieran experimentar con su música, ofreciéndoles una gran variedad de instrumentos con los que reinventaron sus éxitos para la audiencia que los sigue a través de Prodigy MSN.

“Sin duda, la industria musical está cambiando y Prodigy MSN, como portal líder en México, se mantiene siempre innovando. Sessions ha sido una experiencia única al permitirnos llevar a nuestros lectores una experiencia musical cálida, dejando ver a su artista favorito en un ambiente completamente diferente”, comentó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

Las bandas que podrán disfrutarse en esta primera temporada de Prodigy MSN Sessions son: Jumbo, Los Daniels, Agrupación Cariño, Jot Dog, Enjambre, Carla Morrison y Hello Seahorse!

Una nueva sesión se publicará cada dos semanas en el sitio:    http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/sessions/ (URL corta: http://on-msn.com/10F7MfX) y los fans podrán disfrutarlas durante cuatro semanas ininterrumpidas. Además de la experiencia en video, cada sesión tendrá una colección de fotos tomadas durante la grabación y  una reseña del artista.

Prodigy MSN Sessions es algo completamente diferente. Tendremos grandes sesiones que encantarán a los amantes de la música. Invito a nuestros usuarios a que sigan la pista a todo el contenido exclusivo de esta nueva sección porque  sin duda será algo que renovará la manera en cómo se acercarán los músicos a sus seguidores”

Jorge Taboada.